1

Plataformas inteligentes para la gestión del sector público

plataformas-inteligentes-para-la-gestión-del-sector-público

Cada vez más cerca para el Oracle Foro de Gobierno 2011, evento gratuito para funcionarios públicos donde se mostrarán soluciones tecnológicas que ayudan a mejorar la entrega de servicios, modernizar la infraestructura tecnológica y optimizar la gestión financiera.

Desafíos como la organización y consolidación de la información; administración de contenidos web; acceso seguro a aplicaciones financieras y de contabilidad; así como optimización de los recursos tecnológicos son los que enfrentan actualmente las diversas dependencias gubernamentales. Un foro dedicado a presentar soluciones y mejores prácticas se aproxima: Oracle Foro de Gobierno 2011.
Durante el tercer foro, las organizaciones del sector público podrán conocer soluciones que les ayuden a mejorar sus procesos de pago de impuestos, asistencia y consulta ciudadana, contabilidad gubernamental, modernización de TI y mejora en la entrega de servicios.
Los líderes del sector público enfrentan a expectativas cada vez más altas de los ciudadanos, los negocios, los funcionarios electos y los empleados. El Oracle Foro de Gobierno será sede para presentar servicios e información que permitan ser más rápidos y rentables.
Oracle iGovenment es la plataforma para operaciones innovadoras, integradas e inteligentes que permite eliminar los bloques de aplicaciones y vincular las operaciones de diversos departamentos; a la vez que reduce los costos y aumenta la capacidad de respuesta.
Oracle iGovernment moderniza la infraestructura de TI, aumenta la eficiencia y la transparencia y mejora la prestación de servicios, además:

Habilita la siguiente generación de entrega de servicio de gobierno desarrollando sistemas flexibles que se integran a través de las funciones y departamentos.

Brinda una plataforma de base de datos, middleware y aplicaciones basadas en estándares abiertos y arquitectura orientada al servicio que entrega información para la mejor toma de decisión.

Mejora la implementación de los recursos y el cumplimiento de política pública.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.