1

MWC 2011: Acer estrena su esperado smartphone Iconia Smart

mwc-2011-acer-estrena-su-esperado-smartphone-iconia-smartEsta nueva apuesta de la otra empresa taiwanesa más famosa del mundo, esta enfocada a entregar un móvil con una pantalla de 4,8 pulgadas para el segmento de usuarios exigentes de buenas prestaciones multimedia.Acer ha querido aprovechar que las miradas del mundo de la movilidad están en el Mobile World Congress en Barcelona para presentar el Iconia Smart, un smartphone con pantalla de 4,8 pulgadas, una de las más grandes del mercado de móviles, y con sistema operativo Android 2.3.

De diseño ultrafino y ligeramente curvado, el Iconia Smart incluye una cámara de 8 megapixels con un flash LED y cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1 GHz.

Se trata, en cualquier caso, de un nuevo dispositivo con el que el fabricante quiere complementar su oferta de smartphones, para ampliarla desde la gama de entrada hasta los modelos de gama más alta. Con pasos como éste, Acer espera comercializar 5 millones de dispositivos a lo largo de este 2011.

Otras propuestas que Acer ha traído a Barcelona son el Liquidmini y el minimalista beTouch E210, que se empezará a comercializar este mismo mes. La empresa no dio a conocer precios y fechas de salidas de estos equipos a diversos mercados durante este primer o segundo trimestre.

acericonia

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.