1

proAXIS lanza sus operaciones en Iberoamérica con un evento en South Beach, Florida

proaxis-lanza-sus-operaciones-en-iberoamérica-con-un-evento-en-south-beach-florida

A lo largo de tres días (23 al 25 de febrero pasado), proAXIS lanzo formalmente sus operaciones para la distribución de software para los sectores de gobierno e industria privada en un evento que tuvo lugar en el espléndido Hotel Mondrian en South Beach, Florida. 

A este evento auspiciado por proAXIS  y algunas de las empresas que representan participaron por un lado los directivos de las empresas que componen el ofrecimiento de soluciones de software y servicios; y por otro lado, los directivos de las empresas que forman parte de los canales de distribución de proAXIS.

Las empresas que fueron representadas y que hicieron presentaciones y demostraciones de sus tecnologías fueron: TBS Group de España (con sus directivos principales de las empresas que componen el grupo: Santiago Baselga (CEO TBS Group), Miguel Angel Berniz (Director de Tb-Solutions), Joaquín Castillejo (Director de Tb-Security), Jorge Uya (Tb-Security), y Armando Jose Diaz (Desarrollo de Negocios – Miami, FL); Enrique Lenz (CEO MobilVox); Jonathan Cogley (CEO Thycotic), Katie McCroskey (Marketing Manager Thycotic); Navaneethan Arjuman (CEO iNetmon); Miguel Uribe (Director de Ventas Blancco Mexico).

Los canales de distribución que participaron en este evento fueron: Enrique Santiago (CEO SIDIF Latinoamérica con operaciones en Costa Rica, Panama, Caribe, Perú y Argentina); Mari Mariani (Directora de Ventas SIDIF – Puerto Rico); Jorge Codud (Venezuela); Julio Medina (Presidente Inautec – Venezuela); Ricardo Bendoraitis (Director General Baggs, Simmons & Chess- Brasil); Mariano Russo (Gerente General SIDIF – Argentina), Karina de la Vega (Ventas SIDIF – Argentina); Enrique Barrascout (Gerente General TeLlamo – Guatemala); Roberto Barrascout (Principal – Barrascout Rivas & Assoc. Guatemala); Jorge Vidart (Presidente de TILSOR – Uruguay).

El evento consistió en presentaciones por parte de proAXIS y las empresas representadas. El énfasis fue de transmitir los puntos salientes de cada ofrecimiento, como comunicarlo al mercado y presentación de casos de éxito. Además, tuvieron lugar varias reuniones en grupo para conversar casos específicos que ya están en el proceso de ventas. También surgieron durante el evento nuevas oportunidades para los productos y soluciones presentadas que serán atacadas al regreso de los participantes a sus diversos países de operaciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.