1

Red Hat Partner Conference 2011

red-hat-partner-conference-2011

        
En su evento regional, la compañía destacó el crecimiento de sus canales y la importancia de su estrategia en la Nube

 

Red Hat,  presentó su estrategia de negocios para socios en su segundo Partner Conference de Latinoamérica. El evento serealizó entre el 15 y el 18 de marzo, en el hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza, Argentina.

En esta edición, Red Hat reunió a más de 140 partners de la región para brindarles la visión de la compañía para 2011, dandoespecial protagonismo a las oportunidades que surgen en servicios profesionales y cloud computing.Gabriel Szulik, General Manager para Latinoamérica de Red Hat, expresó: “Red Hat continúa su crecimiento sostenido en todo elmundo y en especial en Latinoamérica. La alta convocatoria de socios de negocios y su compromiso auguran nuevasoportunidades para nuestros partners y una solución para nuestros clientes que busquen alternativas al software propietario consoluciones de valor y costos altamente competitivos”, comentó el ejecutivo.

Por su parte, Julián Somodi, General Manager para Sudamérica, Channels, Inside Sales & Operations – Latinoamérica, agregó:“Nuestros partners son fundamentales para nuestra estrategia de crecimiento. El 95% de los nuevos clientes que incorporamos enRed Hat en Latinoamérica durante nuestro año fiscal 2011, finalizado en febrero de este año, ingresaron por nuestra red de canales.

Asimismo, el 85% de las ventas de la región fue aportado por nuestros socios de negocios”.Durante tres días consecutivos, los más importantes ejecutivos de Red Hat realizaron sus presentaciones orientadas a cómomaximizar los beneficios para clientes con las soluciones de Red Hat Enterprise Linux, JBoss Enterprise Middleware y CloudComputing. Entre ellos se destacan Alex Pinchev, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente mundial de ventas, servicios y fieldmarketing; Paul J. Cormier, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Worldwide Products & Technology; Mark Enzweiler, Global

Channel Vicepresident; Gabriel Szulik, General Manager para Latinoamérica; Julián Somodi, General Manager para Sudamérica,Channels, Inside Sales & Operations – Latinoamérica y Martín D’Elía, Senior Marketing Manager para Latinoamérica, entre otros.

El lema principal del evento este año fue “Colaborar para crecer”, considerando a la colaboración como la piedra fundamental en lagestión de negocios y la relación de la compañía con sus socios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.