1

IBM presenta nuevo gerente general para AL

ibm-presenta-nuevo-gerente-general-para-alEl gigante azul dio a conocer la designación de Elly Keinan como gerente general para IBM América Latina. El nuevo ejecutivo relevará a Rogerio Oliveira, quien estuvo a cargo de dirigir esta región durante cuatro añosKeinan se hará cargo de llevar a cabo la estrategia de negocios de la firma en la región así como impulsar el crecimiento de las operaciones y desarrollar el talento de sus profesionales en los 20 países en los que está presente IBM, desde México hasta Argentina.

Elly Keinan releva a Rogerio Oliveira, quien estuvo a cargo de dirigir esta región durante cuatro años. Oliveira seguirá siendo el presidente para IBM América Latina, hasta su retiro que será en junio de 2011, después de 40 años de trayectoria profesional.

Keinan ha ocupado diferentes posiciones en IBM en varios países alrededor del mundo, lo cual le ha dado experiencia y conocimiento de los países emergentes, así como también en sectores clave tales como Distribución, Comunicaciones, Servicios Públicos y Medios.

Durante los últimos dos años, se desempeñó como gerente general de Systems and Technology Group para la Unidad de Países Emergentes, liderando el negocio de hardware de IBM en las regiones de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), India y Asia del Sur, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda, América Latina, Europa Central y del Este, Medio Oriente y África.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.