1

Empresas en Crecimiento de Cisco

empresas-en-crecimiento-de-cisco

A través de Empresas en Crecimiento, Cisco se acerca a un segmento que cree que las soluciones Cisco son sólo para grandes corporaciones. El objetivo es generar una relación de confianza con los emprendedores latinos, escuchándolos y ayudándolos a desarrollar sus negocios

En este espacio los emprendedores podrán encontrar ideas y tips que los ayuden a crecer con sus negocios. Las pequeñas y medianas empresas podrán compartir sus experiencias y darse a conocer con otros emprendedores de Latinoamérica generando vínculos y alianzas para el crecimiento y desarrollo de este sector.

Cisco brindará además información sobre soluciones de tecnología ajustadas a las necesidades de las Pymes de Latinoamérica.

Empresas en crecimiento será el vínculo de contacto entre emprendedores y Pymes, brindando un espacio para la promoción y discusión de temas relacionados al segmento, a través de diferentes artículos e iniciativas.

 

“Historias de Emprendedores” es una iniciativa en la página de Facebook de Cisco, para que las Pymes de Latinoamérica puedan difundir sus proyectos y negocios para contactarse con otros emprendedores o directivos Pymes.

A través de ella, Cisco espera difundir diferentes proyectos colaborando en la relación y formación de alianzas para que las Pymes de Latinoamérica crezcan.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.