1

Primera Edición TICs 2011

primera-edición-tics-2011

 Exposición & Congreso de Comunicaciones y Tecnologías de la Información
 

Del 23 al 25 de Agosto se realizará en el Hilton Hotel de Buenos Aires la primera edición de TICs 2011, el nuevo espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por  CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), y Reed Exhibitions.
 

Frente a los dinámicos cambios que enfrentan los mercados tecnológicos, TICs 2011  espera en su primera edición brindar acceso a las  novedades  clave del sector, y se presenta como activador de nuevas oportunidades de negocios en un ambiente de primer nivel.  Esta exposición y congreso será el principal evento anual del sector en que se anticiparán  y expondrán  las tendencias que marcan el futuro en esta materia. TICs 2011 será el espacio de encuentro de las empresas líderes, los protagonistas de la industria y los principales usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.
 
Los usuarios corporativos encontrarán en este evento las novedades más importantes de productos y servicios de un sector que impacta transversalmente en todas las actividades económicas y sociales, en la vida cotidiana, la educación, la gestión de gobierno y en la generación de empleo.
 
El evento será marco para el desarrollo de un congreso que contará con la presencia de destacados oradores internacionales y locales, académicos y líderes de las grandes empresas del sector TIC que operan en la Argentina,  quienes compartirán su visión sobre las principales tendencias  y las oportunidades que brinda la tecnología en una agenda de dos días de intensa actualización.
 
Para mayor información visite: www.tics2011.com.ar

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.