1

EMC mejora el programa Velocity para acelerar la rentabilidad de sus partners

emc-mejora-el-programa-velocity-para-acelerar-la-rentabilidad-de-sus-partnersLos partners de la empresa americana podrán acceder a mayores descuentos, incentivos por la venta de sistemas de almacenamiento unificado, campañas de generación de demanda y un programa de registro de oportunidades simplificado, entre otras herramientas.Hacer crecer su negocio y ayudarles a guiar a los clientes en su transición en la nube. Esos son los objetivos que han llevado a EMC a incluir mejoras en su programa Velocity para partners proveedores de soluciones, a los que les brinda acceso a una oferta completa de productos con precios altamente competitivos, junto con recursos de marketing y de capacitación fáciles y eficientes para ayudarlos a competir y ganar negocios. Como asegura, Gregg Ambulos, vicepresidente ejecutivo de operaciones de canal globales de EMC, “EMC no solo ofrece precios competitivos y soluciones y productos líderes de la industria, sino que también nos comprometemos a proporcionarles a nuestros partners de Velocity los recursos y las herramientas adecuadas para que puedan concentrarse en brindarles el mejor servicio posible a sus clientes”.

Entre las mejoras del programa Velocity de EMC destaca la disponibilidad de mayores descuentos iniciales para una variedad más amplia de soluciones y tecnología de EMC, incluidas sus ofertas de respaldo y recuperación de datos y de almacenamiento unificado. Estos descuentos iniciales incluyen el registro de oportunidades acumulables, registros incrementales y nuevas cuentas. Además, EMC ha incorporado el almacenamiento unificado en su Velocity Incentive Program (VIP), a fin de recompensar a los vendedores de partners y a los ingenieros de ventas con incentivos por la venta de los productos de las familias EMC VNX y EMC VNXe. En relación con esto, EMC ha abierto la distribución de la familia VNXe para acelerar el tiempo de salida al mercado, de modo que los partners pueden elegir comprarle los productos de VNXe a cualquier mayorista de EMC Velocity de su país y recibir los beneficios del programa Velocity.

Por otra parte, a través de la Guía de Marketing para partners de EMC Velocity, éstos ahora tienen acceso a nuevas campañas de generación de demanda, que incluyen respaldo de última generación y almacenamiento unificado para empresas grandes, medianas y pequeñas. Junto a ello, para simplificar el registro de oportunidades, EMC ha reemplazado el programa de registro anterior por el modelo Base, que permite más descuentos iniciales por registros acumulables y es flexible tanto para las oportunidades incrementales como para las que no lo son.

Finalmente, EMC ha anunciado una nueva herramienta de administración de relaciones para partners denominada EMC Partner Central, que ayuda a los partners a realizar el seguimiento de sus transacciones de negocio con EMC, administrar su perfil, revisar planificaciones de canal y supervisar su cumplimiento del programa y su elegibilidad para acceder a los beneficios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.