1

Google TV: nueva plataforma en Mayo de 2011

google-tv-nueva-plataforma-en-mayo-de-2011

Tras metabolizar y aceptar que la plataforma Google TV no cubría las expectativas de los usuarios que pudieron acceder inicialmente,

suena cada día con mas fuerza el rumor de que se estarían preparando cambios para tratar de captar la atención de los usuarios y hacer de la televisión una opción redituable. Muchos esperan con ansiedad la próxima conferencia de Google I/O para conocer la nueva propuesta que dará Google al respecto.

Google TV está trabajando y ha puesto foco en mejorar la arquitectura para ganar dinámica en la transmisión, ya que corría muy lento cuando era utilizado.

La interfaz gráfica también sería diferente, Google ha saltado al mercado de contrataciones y se hizo de los servicios de especialistas cotizados para esta función.

Por útimo, la próxima versión de Google TV tendrá -como novedad- soporte para aplicaciones del sistema operativo Android, sumando a la tienda “Android Market TV” para cubrir las necesidades de los usuarios de la plataforma.

La nueva plataforma de Google TV será presentada en la próxima conferencia “Google I/O” que se llevará a cambo el próximo 10 de mayo, los geeks y usuarios facilitadores deberán esperar 8 días más para conocer las novedades al respecto.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.