1

Samsung Smart TV: Televisión Activa para un entretenimiento de nueva generación

samsung-smart-tv-televisión-activa-de-nueva-generación-para-la-entretención

La marca coreana incorpora en sus nueva generación de televisores lentes 3D con tecnología activa, que le permitirán disfrutar una experiencia única en full HD sin precedentes en el mercado. Además, incorpora en todos sus nuevos LCDs el concepto de Smart TV, que otorga navegación web en televisor, y que a través del Smart Hub, le permite disfrutar de redes sociales y películas on-demand en HD.

Samsung Electronics está sorprendiendo a sus clientes con la incorporación del concepto Smart TV en sus televisores y la modalidad 3D, que entregan una experiencia única gracias a la utilización de la tecnología activa. Esto con el fin de que al momento de ver películas en tres dimensiones los consumidores puedan transportarse a un mundo lleno de detalles con una imagen en alta definición.

La empresa coreana ha incluido en sus productos la tecnología activa para disfrutar satisfactoriamente de imágenes en 3D. Esta modalidad activa presente en los lentes de los televisores D6000, D6500, D7000 y D8000 de Samsung permite que las personas se sumerjan en un mundo en tercera dimensión como nunca antes se había visto.

Esta nueva experiencia entregada por los lentes activos de Samsung, permite que los usuarios obtengan un mayor ángulo de imagen y garantía de visualización en full HD (1080p). Por otro lado, el innovador diseño de estos lentes permite una visión mucho más cómoda y menos cansadora al ver una película o cualquier contenido en 3D. De esta manera la tecnología activa de Samsung supera la tecnología pasiva que incorpora el uso de lentes polarizados con una deficiente calidad de imagen.

Pero eso no es todo, ya que además de liderar el mercado de televisión en 3D, Samsung es también el pionero en el concepto de Smart TV. Esto se debe a que sus televisores destacan por entregar una experiencia que va más allá de lo convencional. Los televisores D5500, D6000, D6500, D7000 y D8000 se caracterizan por su increíble y sofisticado diseño, conexión a Internet de primer nivel y una excelente calidad de imagen.

Tomás Trench, Product Manager de Televisores de Samsung, destaca que “en Samsung siempre buscamos entregar un experiencia única a los clientes con cada uno de nuestros productos. Es debido a eso que Smart TV ofrece a los usuarios una televisión inteligente, excelente plataforma de navegación web y alta calidad en las imágenes y sonidos. De esta misma manera, nos esforzamos por hacer que la televisión 3D sea lo que nuestros clientes esperan, y para esto incorporamos tecnología activa de modo que el ver contenido en 3D sea cómodo, de alta calidad y por sobre todo entretenido”.

A partir de hoy, gracias a Smart TV de Samsung y su televisión activa en 3D, podrás disfrutar de real entretención. Con características únicas que garantizan: imagen de alta definición, imágenes vivas y brillantes, claridad en los movimientos, mayor ángulo de visión y los mejores lentes activos, que además de ser más livianos cuentan con bluetooth y pueden ser ajustados fácilmente con los lentes ópticos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.