1

Samsung y América Móvil ofrecerán en exclusiva en Latam los nuevos smartphones Galaxy

samsung-y-américa-móvil-ofrecerán-en-exclusiva-en-latam-los-nuevos-smartphones-galaxyAmbas empresas anunciaron una alianza estratégica exclusiva en toda Latinoamérica, para la comercialización del nuevo portafolio de smartphones Samsung Galaxy equipados con Android 2.2 como base, y tener casi la totalidad del portafolio recientemente anunciados en Barcelona el pasado mes de febrero.Equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub, los smartphones Samsung GALAXY permitirán a los usuarios estar constantemente conectados y visualizar sus redes sociales, SMS, mensajería instantánea IM, navegar por internet y recibir su correo electrónico todo integrado en un diseño de una sola página. Además, tendrán acceso a más de 150 mil aplicaciones desde Android Market, Samsung Apps y diversas aplicaciones y portales de contenidos del los operadores del grupo. La comunicación rápida se hace fácil con el ingreso de texto QuickType de SWYPE y control de doble entrada. Los nuevos smartphones Samsung Galaxy están desarrollados con el sistema operativo Android 2.2, permitiendo una experiencia más interactiva para el usuario.

En Chile, Claro es la compañía que los tiene en exclusiva desde el 9 de mayo, a disposición de todos sus clientes el portafolio completo de la familia Galaxy de Samsung. “En Claro creemos en la democratización de las comunicaciones y en el acceso a las mejores tecnologías para todos los chilenos “La familia Samsung Galaxy, amplia la oferta de equipos Smartphones a nuestros usuarios, ideal para aprovechar los servicios y cobertura que ofrece América Móvil. Seguiremos trabajando para ofrecer los equipos más innovadores, que serán soportados por la gran infraestructura de comunicaciones que ofrecemos”, comentó Gerardo Muñoz Gerente General de Claro Chile.

La línea Samsung Galaxy está compuesta por 4 smartphones de última tecnología con sistema Android y novedosos diseños y características que marcan tendencias:

Samsung GALAXY Ace

El Samsung GALAXY Ace ofrece una experiencia de primera calidad. Con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, es un compacto y cómodo teléfono. Posee una cámara de 5MP, flash LED. Perfecto para sacar fotos y compartirlas a través del social hub Premium en todas las redes sociales. Viene equipado con un procesador de 800MHz y visor de documentos ThinkFree Office, que permite ver documentos de office y manehjarlos en línea online a través de la página thinkfree.com.

samsunggalaxy-ace
Samsung GALAXY Fit

El Samsung GALAXY Fit es ideal para los usuarios aventureros. Viene equipado con GPS y trae los aplicativos Google Maps, además de contar con una pantalla QVGA DE 3.31 pulgadas, cámara de 5MP. Este dispositivo ofrece una experiencia de usuario óptima y navegación web fluida por su procesador de 600 MHz.

samsung-galaxy-fit
Samsung GALAXY Mini

El Samsung GALAXY Mini especial para redes sociales. Ideal para los que quieren estar todo el tiempo conectados con los amigos usando toda la capacidad del social hub (e-mail, twitter, facebook) con pantalla QVGA de 3.14 pulgadas y procesador de 600 MHz; también ofrece acciones visualización de documentos Quick Office, lo que permite editar documentos desde el dispositivo y enviarlos.

samsung_galaxy_mini
Samsung GALAXY Pro

El Samsung GALAXY Pro posee facilidad para descarga de aplicativos y control de doble entrada, a través de una pantalla táctil y un completo teclado QWERTY, así como con el Editor de Documentos “Think Free” Office para editar documentos MS Word, Excel y PowerPoint desde el mismo smartphone.

samsunggalaxy_pro

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.