1

HDX 4500: Una innovación para un CIO

La nueva propuesta para la telepresencia que ofrece Polycom le dará una experiencia de comunicación unificada ‘todo en uno’, incrementando la productividad a un costo total de propiedad mucho más bajo que otras soluciones del mercado.

Este nuevo dispositivo y solución de telepresencia de escritorio HDX 4500 intensifica la productividad para los ejecutivos de negocios y pequeños grupos con una solución ‘todo en una’ que proporciona una impresionante calidad HD hasta con un 50% menos de ancho de banda que las soluciones similares. La HDX 4500, el nuevo miembro de la familia HDX 4000, ofrece la calidad más alta de video y audio conferencia para el escritorio ejecutivo a través de una solución innovadora ‘todo en una’ basada en estándares de calidad.

Esta solución de escritorio elimina la necesidad de periféricos que abarrotan el espacio del escritorio ejecutivo a la vez que ofrece una pantalla LCD grande y la tecnología Polycom UltimateHD para una experiencia más realista.

El sistema HDX 4500 proporciona interoperabilidad basada en estándares y la integración nativa más profunda con los Socios de la Red de Colaboración Abierta de Polycom (POCN): Microsoft, HP, IBM, Juniper, BroadSoft, Siemens y Avaya. La combinación incomparable de menos ancho de banda e integración nativa ayuda a generar un costo total de propiedad bajo, a la vez que añade el nivel más amplio de disponibilidad y colaboración.

Los beneficios claves que ofrece la familia HDX 4000 completa incluyen:

· Hasta un 50% de ahorros de costo de ancho de banda basándose en los beneficios de la tecnología H.264 High Profile, una robusta tecnología de compresión de video basada en estándares de calidad.

· La experiencia de calidad más alta a través de las redes IP con administración sofisticada tanto para pérdidas de paquete de audio como de video que pasan inadvertidas para el usuario.

· MPPlusk de cuatro vías, opcional con HDCP (protección de contenido digital de alto ancho de banda), que permite la extensión de la comunicación de video desde uno a otro punto hasta la comunicación de multipuntos.

· El poder de compartir video y contenido 1080p (alta definición) con una pantalla de 24 pulgadas.