1

TelexTorage presentó las soluciones EMC VNX


TelexTorage, la compañía experta en storage, anunció la disponibilidad de las últimas tendencias de almacenamiento en la región.

TelexTorage , anunció la disponibilidad de las soluciones de almacenamiento de EMC VNX.

“VNX es una solución nueva que EMC trae al mercado para brindarle a las empresas de todos tamaños las herramientas que les permitan aprovechar al máximo su activo más importante: la información”, comentó Gustavo Ostapiuk, Gerente de Canales de EMC, y concluyó “la intención de EMC, de la mano de TelexTorage, es ayudar a los clientes a cumplir los desafíos críticos para su negocio con un conjunto integral de ofertas que incluye: sistemas, software, servicios y soluciones”.

Soluciones de EMC VNX
Las soluciones de almacenamiento unificado de EMC: VNX están garantizadas para ofrecer 25% más eficiencia que cualquier otra solución en el mercado, sin condiciones ocultas. La garantía de 25% de eficiencia de almacenamiento de EMC va de la mano con el lanzamiento y disponibilidad general de la familia de sistemas VNX, presentada en enero de 2011, y destaca la simplicidad, eficiencia y robustez de la oferta de EMC en almacenamiento unificado.

La familia EMC VNX consolida las principales características y funcionalidades de los sistemas EMC CLARiiON and EMC Celerra en una sola y poderosa familia de soluciones de almacenamiento unificado, escalables a datacenters. EMC ha reportado una creciente demanda por la sencillez, eficiencia, robustez y accesibilidad económica de la familia VNX.

“Hemos realizado en el mes de abril “TelexTorage Trends 2011” una presentación de las soluciones VNX para clientes en donde tuvimos una asistencia que superó nuestras expectativas más optimistas en cantidad, pero especialmente en calidad de auditorio. Empresas líderes del mercado escucharon las nuevas propuestas que tenemos y confiamos en que podamos colaborar con ellas para mejorar y optimizar sus infraestructuras de almacenamiento”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó “para nosotros es una satisfacción muy grande que empresas como las que han asistido nos pongan en un lugar de privilegio a la hora de analizar su necesidades en materia de almacenamiento, respaldo y protección frente a desastres . Nos merece una mención especial el hecho que corporaciones de la talla de EMC y Cisco se hayan unido a nosotros para esta presentación, aportando su confianza en nuestra gestión lo cual no podemos menos que agradecerlo.”

“El sistema de almacenamiento unificado EMC VNX incorpora en una sola familia las características de los sistemas SAN EMC Clariion y NAS EMC Celerra, brindando simplicidad, eficiencia y rendimientos líderes para aplicaciones empresariales y ambientes virtualizados. La familia EMC VNX aprovecha, entre otros, los beneficios de EMC FAST (Fully Automated Storage Tiering), FAST Cache y la capacidad de administración integral del almacenamiento , a la vez que protege la inversión inicial permitiendo un diseño de conectividad modular (tecnología UltraFlex) y la actualización de datos en el lugar dentro de la misma familia de productos EMC VNX” Concluyó Denaro

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.