1

Servicio iCloud de Apple costaría 25 dólares e incluiría publicidad

El próximo lunes la compañía de Steve Jobs celebrará su clásica conferencia WWDC ’11 en Estados Unidos, donde parece se dará a conocer más detalles sobre el nuevo servicio iCloud, entre otras cosas su posible icono, acuerdos comerciales de contenido y ciertas características que ofrecerá para los fanáticos y dispositivos MAC.

A falta de un par de días para que Apple revele sus nuevos servicios y productos, uno de lo más esperados, iCloud, está acaparando mucha de la atención de los medios y entusiastas de los productos de Apple.

Según adelanta el diario LA Times, presumiblemente se han filtrado diversas informaciones sobre iCloud, este es el caso de que Apple haya firmado acuerdos con las 4 discográficas más importantes (lo que asegura una gran cantidad de música si Apple incluyera posibilidad de streaming musical en iCloud).

A la información surgida ayer sobre su costo para los usuarios de Mac OS X Lion, ahora se añade que sería un servicio gratuito para los que compren música en iTunes (por un tiempo determinado), después pasaría a tener un precio de 25 dólares.

Finalmente, parece que el logotipo final de este servicio será como el que acompaña a esta noticia, dado que ya puede verse en algún que otro cartel que está siendo colocado en el lugar que albergará la WWDC ’11.