1

Ya está disponible en Latinoamérica el Acer ICONIA Tab W500

Este nuevo gadget tecnológico reúne la facilidad de uso de la tablet con la familiaridad del PC y permite a los usuarios disfrutar del máximo entretenimiento o ser productivo, en casa o cuando se desplazan, según sus necesidades.

El Acer ICONIA TAB W500 posee una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas que se complementa con un teclado tipo chicleT que se acopla al estilo docking y además trae audio optimizado por Dolby.

Acer ICONIA TAB es el dispositivo perfecto para quienes buscan disfrutar de una experiencia táctil sin problemas, pero que aún no están dispuestos a retirar el teclado. El teclado tipo chicle de tamaño completo funciona como una estación de docking y entrega una óptima ergonomía y conectividad; además, cuenta con el dispositivo de señalización Acer FineTrack con dos botones para una cómoda navegación, un puerto Ethernet para conexiones rápidas a Internet, y un puerto USB para dispositivos externos.

Usa el ICONIA TAB W500 para mantenerte informado sobre lo que está pasando en tus redes sociales, tener las últimas noticias en la punta de los dedos, consultar el correo electrónico,, revisar una presentación o disfrutar de divertidos juegos táctiles. ¡Ésta es la belleza de tener una tablet de pantalla multitáctil que se transforma fácilmente en un PC simplemente al acoplarlo!

El punto de inicio de la experiencia táctil de ICONIA TAB W500 es Acer Ring. Fácil de iniciar ofrece acceso inmediato a todas las características especiales y la aplicación táctil precargada en Acer ICONIA TAB W500.

Entre las utilidades de Acer Ring se incluye limpieza de disco (Clean Disk), para gestionar y optimizar el espacio en disco; herramienta de recorte (Snipping Tool), para seleccionar, etiquetar y anexar rápidamente imágenes de pantalla; control del dispositivo (Device Control), para ajustar con precisión la configuración de la tableta; cámara, para iniciar la cámara web Acer Crystal Eye; calculadora y juegos . Además, Acer Ring cuenta con una serie de AppCards para navegar sin problemas por ellas.

Junto con todo lo anterior la Acer ICONIA TAB W500 incluye su sistema para compartir archivos, Acer clear.fi que permite disfrutar del contenido multimedia en casa de manera rápida y eficaz. Gracias a clear.fi y al puerto HDMI puede transmitir en tiempo real y apreciar el multimedia almacenado en Acer ICONIA TAB W500 en cualquiera de los dispositivos conectados en su red doméstica y habilitado para clear.fi.

Su estreno en el mercado chileno se realizó con un lanzamiento exclusivo con el mayorista Ingram Micro Chile y estará disponible con los distribuidores autorizados de Acer. Ya esta disponible en Mèxico y Colombia y proximamente en Argentina.

Especificaciones técnicas: Procesador: AMD Dual Core C-50; Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium o Windows 7 Proffesional; Gráfica: AMD Radeon HD6250; Cámara: 2 (frontal y posterior); Pantalla: 10”; Puertos USB: 3; Lector de Tarjetas: 2 en 1 (SD, micro SD); Dolby Advanced Audio v2; Batería: 3 celdas y aplicaciones: Acer Ring, Acer ePower Management, Adobe Flash Placer 10.1, Acer clear.fi, Skype