1

Abren las inscripciones para Adobe MAX 2011

El evento líder de la industria para diseñadores y desarrolladores establece el camino del futuro de las experiencias digitales

Adobe anunció a diseñadores, desarrolladores y empresas líderes que ya es posible inscribirse en MAX 2011 y reservar asiento en las diferentes sesiones. La conferencia anual reunirá miles de innovadores en diferentes industrias para celebrar, explorar y dar forma a la próxima generación de experiencias digitales que abarcan múltiples plataformas de dispositivos. El evento de este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 1 al 5 de octubre. Los asistentes a MAX 2011 se sumergirán en cinco días de sesiones informativas, laboratorios interactivos y numerosas oportunidades de relacionamiento enfocados en tecnologías, técnicas y trabajo inspirador capaz de producir experiencias digitales innovadoras.
Las presentaciones, como la del Director de Tecnología de Adobe, Kevin Lynch, junto con otros expertos de la marca e invitados especiales, explorarán las más recientes tendencias que impactan la manera de crear, administrar y optimizar el contenido digital en diferentes sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Además, MAX 2011 contará con adelantos de tecnologías Adobe, un pabellón de la comunidad con exhibiciones de socios y clientes, oportunidades para que los asistentes se conecten con los equipos de producto Adobe, y el ya conocido MAX Bash.
MAX: Donde Convergen Tecnología y ArteSegún los resultados de las encuestas, el 94 por ciento de los asistentes a MAX 2010 dijo haber tenido una experiencia positiva y calificó el evento en general como por encima del promedio y excelente, al tiempo que 97 por ciento de los asistentes dijo que recomendaría el evento a sus colegas.
MAX 2011 contará con tres divisiones compuestas por más de 300 sesiones y laboratorios prácticos acerca de tópicos que van desde la creación de aplicaciones para dispositivos móviles a la creación de contenido multi-plataforma y del desarrollo HTML5 hasta el diseño de juegos 3D y computación en la nube.
La división de Diseño ofrecerá las habilidades necesarias para expresar ideas con precisión y facilidad; trabajar fluidamente en difernetes medios; y producir resultados excepcionales en impresos, Web, medios interactivos y diseño móvil.
•Este año, la división de Desarrollo sigue el ritmo de las herramientas y métodos más innovadores que otorgan poder al futuro de la Web y las aplicaciones de Internet.
La división Envision ofrecerá un análisis del mapa de trabajo de la tecnología Adobe y destacará prácticas y estrategias exitosas para elaborar experiencias más atractivas sobre diferentes tipos de pantalla y dispositivos.
MAX 2011 también trae de nuevo algunos cursos y laboratorios, a petición popular:
Laboratorios Bring Your Own Device (BYOD: trae tu propio dispositivo), un original formato que permite aprender en su propio dispositivo, sea una laptop, tableta u otro dispositivo móvil.
Conjunto CS5.5@MAX, un programa para diseñadores y desarrolladores creativos que desean crear contenido que pueda desplegarse fácilmente en pantallas de todos los tamaños: desde dispositivos móviles a decodificadores.
Conjunto LiveCycle@MAX, un curso técnico que presenta las soluciones empresariales Adobe enfocadas en la administración de experiencia del cliente (CEM) y los servicios de documento.
Russell Brown@MAX, un curso práctico de tres días diseñado para que directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos aprendan consejos y técnicas avanzados para usar Adobe Photoshop CS5 y Adobe InDesign CS5.5.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.