1

Citrix XenDesktop 5 fue nombrado ganador del premio Best of Tech•Ed 2011 de Microsoft

Citrix Systems anunció hoy que su producto Citrix XenDesktop ganó el premio de la categoría de virtualización en el programa de premios Best of Tech•Ed 2011.

Los premios Best of Tech•Ed 2011 reconocen a compañías que ofrecen productos innovadores para la industria. Los jurados revisaron 334 productos y servicios postulados para el premio y eligieron a 48 finalistas para entrevistar en la conferencia Microsoft Tech•Ed North America 2011 de Atlanta, Georgia el 16 de mayo de 2011.  Los ganadores se anunciaron el 18 de mayo durante  un evento exclusivo en la recepción del Acuario de Georgia en Atlanta.
Empezamos con una lista de más de 300 productos y finalmente seleccionamos a 48 finalistas altamente merecedores, lo que ya es un honor”, dijo Jason Bovberg, editor sénior de Windows IT Pro.   “Los 48 finalistas representan a productos y servicios altamente distinguidos en sus categorías. ¡Nos encantan estos productos! Pero a través de nuestro proceso de entrevistas con demostraciones presenciales e investigaciones, logramos elegir a los ganadores de este año. Nuestros ganadores de Best of Best of Tech•Ed 2011 se distancian de los demás, ya sea porque ofrecen alguna ventaja en la funcionalidad de productos, conjuntos de funciones mejoradas en nuevas versiones, o presentan tecnología innovadora”, resaltó Bovberg. Los ganadores se eligen en base a su innovación, importancia estratégica para el mercado, ventaja competitiva y valor excepcional para los clientes.
XenDesktop 5 es una solución de virtualización de escritorios exhaustiva que ofrece una experiencia de escritorio de Windows completa como servicio bajo demanda a cualquier usuario, en cualquier lugar. Vuelve a los escritorios una realidad generalizada para cientos de millones de empleados corporativos que utilizan la tecnología de entrega de Citrix FlexCast, que admite cualquier modelo de virtualización generalizado en una única solución integrada. Cuando se utiliza en conjunto con Citrix Receiver, el cliente de software universal premiado, XenDesktop permite que los usuarios accedan a aplicaciones empresariales en cualquier PC, Mac, laptops, tablet o teléfono inteligente, otorgándoles libertad y flexibilidad.
“Por segundo año consecutivo, XenDesktop ha sido reconocido por el prestigioso programa de premios Tech•Ed”, dijo John Fanelli, vicepresidente de marketing de productos, escritorios empresariales y aplicaciones de Citrix. “El hecho de que XenDesktop fuera reconocido hace apenas un año como el “Producto innovador” en este mismo programa de premios demuestra la seguridad con la que la empresa ha adoptado la funcionalidad innovadora que brinda esta solución. Además, es prueba de la fortaleza de nuestra sociedad e integración de productos con Microsoft”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.