1

Citrix fue nombrada socio del año en Infraestructura Convergente de HP AllianceONE

Las soluciones de Citrix reconocidas por segundo año consecutivo

Citrix Systems anunció que recibió el premio de socio del año de HP AllianceONE en infraestructura convergente para la categoría virtualización de escritorios. Este es el segundo año consecutivo en que Citrix recibe el reconocimiento del premio HP AllianceONE Partner of the Year.
“Desde el escritorio al centro de datos, Citrix Solutions simplifica la adopción generalizada de tecnologías de computación virtual para clientes. Nuestras soluciones probadas ayudan a los clientes a transformar sus infraestructuras de computación en un servicio bajo demanda, flexible y centrado en la gente, que permite a los usuarios trabajar desde cualquier parte”, dijo Amitabh Sinha, vicepresidente de administración de productos, aplicaciones y escritorios empresariales de Citrix. “Es un honor recibir este premio por segundo año consecutivo, y esto le da a nuestros clientes la confianza de que las soluciones de Citrix y HP están optimizadas para trabajar bien juntas, entregando valor a sus infraestructuras de TI”.
Citrix ha colaborado con HP para ofrecer a las empresas una gran variedad de soluciones de servicio, software y hardware que se prueban, certifican y ajustan en conjunto. Así podemos brindar un rendimiento óptimo de servidores y la mejor experiencia para el usuario. Citrix permite a las empresas minimizar costos y mejorar la eficiencia con soluciones de virtualización de escritorios, servidores y aplicaciones que maximizan la disponibilidad y seguridad, creando entornos flexibles en los que cada uno puede trabajar desde cualquier parte.
“Para administrar las demandas cambiantes de sus clientes, las organizaciones deben acelerar el tiempo de salida al mercado y el valor de implementación comercial”, dijo Duncan Campbell, vicepresidente de infraestructura convergente de HP. “Con socios como Citrix, HP ayuda a desarmar los ciclos rígidos de TI con infraestructura específicamente diseñada para eliminar costos y brindar la base para una entrega de servicios ágil”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.