1

Orange Advertising Network Alcanza en México 10 millones de usuarios únicos

La estricta selección de nuevos sitios clave y de alta calidad de contenido es el motor de este crecimiento.

Orange Advertising Network Americas (OANA) anunció hoy que alcanzó los 10 millones de usuarios únicos en México*, cifra que representa un crecimiento del 100% en un año.

OANA afianza así su liderazgo en el mercado de publicidad online en México y se convierte, por su nivel de audiencia, calidad de sitios y portafolio de productos, en unos de los jugadores más importante del mercado nacional ofreciendo opciones rentables y efectivas para los anunciantes mexicanos.

“Quizás el mayor valor de OANA para nuestros anunciantes y agencias es que nuestros 10 millones de usuarios en México se consiguen con sólo 25 sitios de alta calidad”, dijo Giuliano Stiglitz, CEO de Orange Advertising Network Americas. “Y eso refuerza nuestro posicionamiento de transparencia a la hora de acercar audiencias a nuestros anunciantes. La gran mayoría de las redes publicitarias no logran este nivel de audiencia ni con cientos o miles de sitios, y por lo general el mercado no sabe cuáles son”, agregó Stiglitz.

Este logro, explicó la compañía, es resultado de la consolidación y crecimiento de los sitios que representan a nivel comercial actualmente, además de la llegada de nuevos sitios clave a la red. OANA agregó nuevos sitios de representación exclusiva en México, entre ellos:

-BabyCenter: Es el destino líder a nivel mundial para temas relacionados con el embarazo y la crianza de los niños

-Grooveshark: uno de los sitios de música online más utilizados en el mundo
-JustinTV: líder mundial en videos en vivo.

Estos sitios se agregan así a la red de OANA, que ya contaba con varios No.1 en sus respectivas categorías, tales como:

-SPIL GAMES: No 1 en el mundo en juegos online

-EnFemenino: No 1 en contenido para mujeres y estilo de vida en la región

-The Weather Channel: el sitio de clima No 1 en el Mundo

Y por supuesto starMedia, uno de los portales horizontales más importantes en México y Latinoamérica.

“Alcanzar 10 millones de usuarios ha sido un logro importante, pero más aún lo ha sido el lanzamiento, durante el último año, de nuevos productos y servicios que permiten a OAN ofrecer soluciones de marketing online que le dan la capacidad a anunciantes y agencias de planear campañas digitales seleccionando niveles de alcance, demográficos y categorías, entre muchos otros parámetros”, concluyó el directivo.

-Oferta de Performance o Respuesta Directa, tanto en su red de partners exclusivos, como no exclusivos.

-Lanzamiento de su oferta de Video Advertising

-Lanzamiento de su oferta Móvil, permitiendo a sus anunciantes ampliar el reach de sus campañas mas allá de la web, con todo tipo de formatos en dispositivos móviles. Desde link de textos a rich media.

-Incorporación de categorías o “clusters” de Behavioral Targeting en toda su red de Partners, permitiendo una segmentación precisa basada en la conducta y usos online de los consumidores, y con capacidad de retargeting de campañas.

“OANA tiene el portafolio de productos, la tecnología, la experiencia y el volumen de audiencia que hacen que nuestra red sea casi un destino obligatorio para campañas de Marketing online en México y la región. Seguiremos trabajando para continuar ganando la confianza de nuestros anunciantes y socios de negocio”, concluyó Giuliano Stiglitz.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.