1

Global Crossing América Latina obtiene la Certificación Cisco Master Managed Services

La compañía especializada en soluciones IP y Ethernet ha recibido este reconocimiento por su elevado nivel de especialización en el desarrollo y entrega de Servicios Gerenciados, y además ha obtenido la designación Cisco Powered Managed Connectivity para su Conexión de Red de Telepresencia, MPLS VPN y Servicios Gerenciados de Internet.

Global Crossing anunció que ha obtenido la importante certificación Cisco Master Managed Services. Esta certificación es un reconocimiento a la inversión realizada por Global Crossing en los procesos, las prácticas y las herramientas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información) que son necesarios para brindar servicios gerenciados de alta calidad.

“La certificación Cisco Master Managed Services significa un gran logro para Global Crossing, y representa un primer paso en procura de un set más abarcativo de soluciones certificadas en servicios gerenciados de voz y de colaboración,” comentó Antonio Casucci, vicepresidente senior de Soluciones de Voz y Colaboración de Global Crossing América Latina. “Trabajar con Cisco nos ayuda a focalizarnos en nuestra estrategia de añadir servicios gerenciados de voz, de última generación a nuestras soluciones world-class de SIP Trunking. Asimismo, mediante esta certificación reafirmamos nuestro compromiso de proveer las mejores soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) y Comunicación como Servicio (CaaS) para nuestros clientes de empresas”.

En su condición de Partner certificado en Cisco Master Managed Services, Global Crossing ha demostrado su habilidad de gerenciar soluciones sofisticadas; de cumplir con los más estrictos requerimientos -que ponen de manifiesto su amplia capacidad- y de atravesar exitosamente por un proceso de auditoría independiente.

“La certificación Cisco Master Managed Services ubica a Global Crossing en una posición de elite dentro de un grupo de partners de canales con recursos para desarrollar, gerenciar y soportar servicios para múltiples tecnologías,” comentó Edison Peres, senior vice president of worldwide channels de Cisco.

Los Partners que alcanzan el estatus de MS-Master pueden asimismo postularse para la designación Cisco Powered Managed Services Designation para un servicio en particular. Los servicios que obtienen esta designación cumplen o superan los elevados estándares de Cisco en cuanto a la experiencia del usuario se refiere, pues son revisados y validados por un auditor independiente. De conformidad con estos estándares Global Crossing también ha obtenido la designación Cisco Powered Managed Connectivity para su Conexión de Red de Telepresencia, MPLS VPN y Servicios Gerenciados de Internet.