1

“The Future of IT”


Gestión Estratégica, Outsourcing, Infraestructura y BPM; entre los tópicos más relevantes de la conferencia anual de Gartner “The Future of IT”

En el transcurso de la 4ta Conferencia Anual “The Future of IT”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el Hilton Buenos Aires; los analistas invitados de Gartner intercambiarán con los líderes más relevantes del sector las nuevas tendencias para el mercado latinoamericano

Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, anunció la puesta en marcha de su cuarta conferencia “The Future of IT”, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina.

Durante el encuentro – que reunirá a los líderes más significativos del rubro – los analistas de Gartner se enfocarán en los puntos nodales que articulan el escenario de la Tecnología de la Información actual; abordando: desde la Gestión Estratégica de IT y la Agenda para CIOs, hasta la Próxima Generación de Aplicaciones, Outsourcing / Relaciones con Proveedores, Infraestructura / Operaciones, BPM, Inteligencia de Negocios y Gestión de la Información.
El objetivo del evento es que los concurrentes no sólo amplíen su bagaje en términos de herramientas estratégicas para adoptar un rol de liderazgo, sino que también aprendan de profesionales del sector a través de casos prácticos e instancias de interacción. Asimismo, este año los analistas de Gartner harán especial hincapié en la relación personalizada con los asistentes, de manera que éstos puedan solicitar Sesiones Personales con el objeto de recibir consejos prácticos en forma individual.
La conferencia está orientada a los siguientes perfiles: CIOs, Directores Financieros, Directores Generales, Altos Funcionarios Empresariales, Directores de IT, Ejecutivos Estrategas en Tecnología y Negocios, Gerentes de Programas de Implementación de Cloud, Inversionistas Institucionales e Inversionistas de Capital de Riesgo; entre otros roles afines.
“Nos complace enormemente asistir a una nueva edición de este encuentro, no solamente porque permite a nuestros analistas ofrecer soporte sobre nuevas tendencias y estrategias a los líderes más prometedores a escala local; sino también porque del intercambio resulta un aprendizaje muy fructífero para ambas partes”, expresó Kye Cousins, Director Program Management – Latin America – Gartner.

“The Future of IT” tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el Hotel Hilton, Buenos Aires.
Para obtener más información del evento, por favor ingrese a: www.gartner.com/ar/futureit

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.