1

Planea tus vacaciones realizando todas las paradas que desees con TOMTOM para IPHONE 1.8

La última versión de la aplicación de TomTom brinda un nuevo mapa y la opción de planear hasta cinco paradas como parte del viaje

TomTom anunció que su nueva versión de la aplicación TomTom para iPhone, la versión 1.8, incluye múltiples puntos de parada en la ruta. Esta aplicación innovadora ayuda a los conductores a decidir cuáles van a ser las paradas que realizarán en un viaje, dejándolos agregar hasta 5 paradas en su plan de viaje.

Esta nueva aplicación también permite a los usuarios acceder al último mapa que incluye recientes cambios en las rutas. La última versión de la aplicación TomTom para iPhone está disponible en la APP Store a partir de hoy.

Esta nueva versión de la aplicación TomTom para iPhone también incluye todas las características de los lanzamientos previos, como:

•Los mapas más actualizados sin necesidad de tener señal de celular
•Actualizaciones diarias de los mapas a través de Map Share™
•Horas de llegada confiables a todas horas del día con IQ Routes™
•Una clara guía aún al teléfono gracias al soporte iOS Multitasking
•Integración transparente con los contactos de iPhone, fotos, música, email y calendario.

Disponibilidad
La aplicación TomTom para iPhone 1.8 está disponible para adquirir a través de la App Store. Las versiones Continental y regional de la aplicación TomTom están disponibles desde hoy para usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod touch en www.tomtom.com/tomtom-app.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.