1

Oracle redefine el negocio de almacenamiento

Al dirigirse en un evento online a los clientes, socios de negocios y personas influyentes del sectorsobre la Actualización de la Estrategia de Almacenamiento, Oracle describió su visión del almacenamiento y su cartera de productos ampliada recientemente.

Los productos de almacenamiento de Oracle se están integrando en todo elstack de software de Oracle para ejecutarse mejor con las aplicaciones Oracle, brindando máximo desempeño, eficiencia y seguridad para que el desempeño sea diez veces más rápido con la décima parte de la capacidad de almacenamiento.
Los mismos productos de almacenamiento han sido diseñados también para brindar la mejor calidad de servicio en entornos de almacenamientos mixtos.
La estrategia de almacenamiento de Oracle es:

Garantizar que el software de Oracle se ejecute de manera más rápida y eficiente sobre el almacenamiento de Oracle. La gestión y abastecimiento automático integrados brindan desempeño de almacenamiento on demand y perfeccionan el movimiento y la protección de datosend-to-end.

Ofrecer una cartera de almacenamiento completa con los mejores productos:

Database I/O – Oracle Exadata Storage Server

NAS File I/O – Oracle ZFS Storage Appliance

SAN lock I/O – Pillar Axiom

Tape – Oracle StorageTek Tape

Acelerar y escalar el negocio de almacenamiento ampliando la oferta de soluciones integradas desde la aplicación hasta el almacenamiento.

La gama completa de productos de almacenamiento de Oracle abordará las necesidades fundamentales de los centros de datos empresariales
La cartera completa de productos de almacenamiento de Oracle permite a los centros de datos empresariales abordar todos sus requisitos de almacenamiento más importantes. La cartera de productos incluye:

Oracle Exadata Storage, diseñado para Oracle Database, ofrece máximo desempeño para OLTP, data warehousing y consolidación de base de datos con las optimizaciones líderes del sector, entre ellas, Query Offload, Exadata Hybrid Columnar Compression, Exadata Smart Flash Cache, IO Resource Manager e InfiniBand interconnect.

Oracle ZFS Storage Appliance, el producto principal para Network Attached Storage (NAS) File I/O ofrece alto desempeño, consolidación NAS eficiente para el software de Oracle, prueba, desarrollo y protección de datos. Oracle ZFS Storage Appliances ofrece las características líderes del sector en cuanto a la eficiencia y el desempeño,incluyendosnap/clone eficiente para pruebas y desarrollo, e InfiniBand interconnect para una rápida protección de datos.

AlmacenamientoPillar Axiom, la incorporación más reciente de la cartera de almacenamiento de Oracle será el principal producto de Oracle para Storage Area Network (SAN) Block I/O. Proporciona consolidación SAN para empresas con escalamiento excepcional en lo relativo al desempeño y la capacidad, eficiencia líder del sector y la mejor calidad de servicio end-to-end.

Oracle StorageTek Tape, diseñado para el archivo y protección de datos, es sumamente escalable, confiable y está disponible para consolidar datos para su correspondiente protección y archivo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.