1

Hackers de Anonymous: “Mal Educados”


El conocido y célebre grupo de hackers y activistas que salto a la fama con el conocido ataque a PSN afirmó que este viernes realizará una nueva acción bajo el nombre de “MalEducados”, en reprobación por el modelo en la educación en Chile.

“La operación maleducados nace como consecuencia de la total ineptitud de los gobierno latinoamericanos en velar por un derecho fundamental para el ser humano, la educación y el libre acceso al conocimiento”, puede leerse en un afiche de la agrupación.
También comentaron “nos adherimos a la movilización de los estudiantes chilenos por una educación gratuita y de calidad. El Gobierno de Chile no debe seguir permitiendo, ni menos fomentando el lucro en la educación. Esto va en contra de la declaración universal de los derechos humanos”.
“Anonymous invita a todo el pueblo chileno, Latinoamérica y al resto del mundo a ser parte de esta manifestación de apoyo al movimiento estudiantil”, agregaron como conclusión a su ciberamenaza..

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.