1

Integre su Skype a su cuenta de Facebook

Google lanzo su propia red social, Google+, y como toda acción tiene su reacción, Facebook presento la posibilidad a sus usuarios de realizar videoconferencias en su sitio.

La integración de Facebook con Skype es una realidad pues ya se lanzó la inclusión de los videos llamados dentro del chat, una función muy amigable y apreciable para los usuarios.
Como muchas veces hemos comentado en diferentes editoriales podemos asegurar que los videos llamados de Facebook son una respuesta ante el cambio de escenario que provocaron las innovaciones presentadas por Google+,
Si Usted desea activar estas ventajas dentro de Facebook siga estos 3 sencillos pasos;
1) Baje los plugins necesarios, ingresando en facebook.com/videocalling.
2) Ejecute e instale este archivo es necesario alojar el ícono de video llamados en el Escritorio de su PC, podrá identificarlo por el grafico de una pequeña cámara que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
3) Para iniciar un video llamado es necesario abrir la ventana de chat de Facebook y hacer clic sobre el ícono de video llamado.
4) Luego de estos 3 primeros pasos inicie los video llamados en Facebook.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.