1

ViewPad 10s: Un poderoso Tablet de doble núcleo y alta definición

ViewSonic esta presentando su nueva tableta en Latinoamérica, la ViewPad 10s, un dispositivo de dóble núcleo que permite disfrutar y compartir mejor sus contenidos digitales y así obtener una experiencia multimedia mejor que su ViewPad predecesor.

La tablet ViewPad 10s de ViewSonic está equipada con Android 2.2, posee un procesador de doble núcleo y NVIDIA Tegra 250 que apoya la reproducción de video de 1080p para un mejor desempeño en los juegos. El procesador de doble núcleo es hasta cinco veces más rápido que su antecesor, y permite un máximo rendimiento en video HD, gráficos, y contenido multimedia. Además cuenta con una salida HDMI para televisión de alta definición.

Es compacta y ligera, al igual que una computadora portátil normal. Posee una pantalla de 10.1” multitouch con una resolución de 1024×600 píxeles. Con una webcam integrada de 1,3 megapíxeles puede mantenerse conectado con los amigos o familia y realizar llamadas de videoconferencia. Ofrece también, como medio de almacenamiento, entrada para tarjeta micro SD de hasta 32GB.

La ViewPad 10s ofrece, como accesorio opcional, una estación de conexión que permite convertirla en un centro de entretenimiento para el hogar. La estación de conexión proporciona puertos de HDMI, audio y USB durante la carga de la tablet.

Si se la conecta un teclado y mouse, se convierte en una computadora personal. Pero también, al conectar a un televisor y equipo de alta definición, se convierte en un centro de control audiovisual completamente funcional; y situada por sí sola sobre la mesa, se convierte además en un portarretratos digital.