1

Red Hat fomenta la formación sobre arquitectura de clouds privadas

El curso de arquitectura cloud proporciona los conocimientos y mejores prácticas para potenciar soluciones de TI empresariales competitivas en la era del cloud.

Red Hat ha puesto en marcha un nuevo curso de formación que se centrará en el desarrollo de habilidades para crear despliegues de cloud privada de primer nivel utilizando la tecnología y las soluciones de Red Hat. El curso Red Hat Cloud Architecture proporciona a los participantes una variedad de habilidades necesarias para planificar, construir y gestionar las clouds privadas.

Este curso repasa toda la línea de productos de Red Hat; incluyendo Red Hat Enterprise Linux, JBoss Enterprise Application Platform, Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat Network Satellite, JBoss Operations Network y Red Hat Enterprise MRG. El Red Hat Cloud Architecture (CL350) es el primer curso exclusivamente centrado en cloud del curriculum de Red Hat, hasta que este otoño comience a impartirse un nuevo curso sobre la solución de Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de Red Hat, CloudForms.

Con el curso Red Hat Cloud Architecture, las organizaciones que trabajan para desarrollar e implementar estrategias de cloud privada podrán aprender cómo la tecnología open source y modular de Red Hat se puede integrar en sus propias arquitecturas de Cloud.

Este curso de 2 días se dirige a arquitectos de TI que deseen obtener un conocimiento detallado acerca de las características del Cloud de Red Hat y que deseen adquirir el conocimiento necesario para seleccionar los componentes correctos y desarrollar aplicaciones sobre Cloud privada para su organización. Los estudiantes participarán en prácticas detalladas orientadas a nubes de IaaS mediante la exploración de la arquitectura de referencia de cloud computing privado integrado en las soluciones de Red Hat. A través de este curso, los estudiantes podrán realizar tareas con Cloud privada incluyendo el despliegue de hipervisores host, despliegue de máquinas virtuales en la Cloud y gestionar los recursos y ciclo de vida de máquinas virtuales. El curso va dirigido a profesionales de TI con experiencia y responsabilidad en el uso de tecnologías de Red Hat para despliegues de cloud, que tienen que tomar decisiones y buscan una visión más técnica sobre la arquitectura de referencia de IaaS de Red Hat.