1

Samsung Galaxy S II al rescate de Windows Phone


El popular teléfono de Samsung estará disponible bajo el sistema operativo móvil Windows Phone 7.

Samsung, la compañía coreana de tecnología y uno de los principales fabricantes de celulares del mundo, pone a disposición de Microsoft su mejor arma para impulsar su sistema operativo de móviles: un Samsung Galaxy S II, tal como se reveló en la conferencia Microsoft Worldwide Partner Conference. Este teléfono fue anunciado junto a otros tres modelos de marcas diferentes, pero sin embargo es al que se le ve mayor potencial de beneficiar al sistema operativo de Redmond.

Samsung con su Galaxy S II, luce como la carta más fuerte con que cuenta Microsoft para impulsar su sistema operativo para móviles, Windows Phone 7.

Durante la conferencia se hizo una breve presentación de los nuevos teléfonos  que soportaran el sistema, incluyendo modelos de ZTE y Acer. También se mencionó un modelo de Fujitsu, del que se supone goza de características especiales como la resistencia al agua y una cámara de alta resolución. Pero sin lugar a duda el modelo más importante, presentado al final y de modo especial, es el Samsung Galaxy S II, uno de los teléfonos más vendidos de los últimos tiempos, pero con sistema operativo Android.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.