1

Campus Party cierra con mucho éxito

La XV edición de la Campus Party, destacada por su foco en formación, ha concluido con un saldo positivo de 27.000 asistentes, 6.500 espectadores en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y más de 20.000 seguidores a través del Campus Live, lo que en conjunto ha conformado un “éxito rotundo” para los organizadores.

Los organizadores han comentado que el Campus ha ofrecido con 400 horas de contenido netamente formativo y 150 ponentes, destacándose ex hacker Kevin Mitnick, los cuales han dictado conferencias y talleres sobre cómo temas tan diversos como editar astrofotografías, tips para dominar HTML5 o una guía para para transformarse en un Community Manager.
Empresas como Telefónica utilizaron el ámbito de la Campus Party como atractor para identificar y captar talento profesional.
La Campus Party fue un fenómeno en las redes sociales, ocupando la atención de Twitter, Facebook, LinkedIn y otras.
Las competiciones en todas las áreas han sido las estrellas del evento con concursos, desafíos de retoque digital, overclocking o diseño de interfaces.
Campus Party el próximo año se llevara a cabo en Silicon Valley (San Francisco) con protagonistas, como Al Gore, o Vinton Cerf.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.