1

Research In Motion anuncia la fabricación de smartphones BlackBerry en Argentina



Research In Motion (RIM) anunció hoy que ha seleccionado a una empresa local para fabricar teléfonos inteligentes BlackBerry en Argentina.

Con base en Tierra del Fuego, se espera que Brightstar Corporation comience la producción de smartphones BlackBerry a partir del primero de octubre de 2011 y que los envíos de equipos empiecen más adelante en el mismo mes.

La fabricación local, conjuntamente con los planes de negocios actuales de RIM, darán soporte a las operadoras telefónicas y a las tiendas retail en todo el país y permitirán que RIM fortalezca su compromiso con el mercado argentino.

BlackBerry Collaboration Forum

El evento BlackBerry Collaboration Forum de RIM está confirmado para el 13 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. BlackBerry Collaboration Forum es el principal evento organizado por Research In Motion en Argentina y en distintos países de América Latina en el que se muestran dispositivos BlackBerry, aplicaciones y soluciones para empresas de todo tipo de tamaños.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.