1

Trend Micro lanza en la Argentina SafeSync for Business

Garantiza una copia de seguridad de todos los archivos empresariales no importa en qué dispositivo se encuentren alojados

Trend Micro, líder mundial en la seguridad de contenidos con más de 20 años de experiencia, lanza en la Argentina SafeSync for Business, una solución que garantiza una copia de seguridad en Internet de todos los archivos de una empresa, totalmente sincronizados para ser compartidos en línea con socios, empleados y clientes desde cualquier lugar. SafeSync for Business no requiere conocimientos técnicos para su configuración y uso.

SafeSync for Business redefine la gestión de archivos dado que no requiere equipos físicos de almacenamiento de datos, ofrece a los empresarios la tranquilidad de saber que seguirán teniendo acceso inmediato a las copias de seguridad de sus datos aunque se produzca algún desastre o robo de datos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES•Almacenamiento en línea y sincronización de datos.
Copia de seguridad de los archivos en la nube (Internet).
Acceso, edición y organización de archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Colaboración en línea: sus archivos pueden ser compartidos para el trabajo en equipo, configure sus usuarios y trabaje como si tuviera un servidor seguro.
Compatibilidad total con Windows y Mac y entre dispositivos (iPhone, iPad y Android).

Entre sus muchas funciones de seguridad, el SafeSync for Business ofrece:

Confidencialidad: El centro de datos está gestionado por Trend Micro para que nadie pueda acceder a los datos del servidor. La información es encriptada y se hospeda de manera segura.
Vigilancia ininterrumpida: El acceso a los archivos .cab y los servidores se controla biométricamente y permanece siempre bajo vigilancia.
Control de acceso remoto: El usuario tiene la opción de compartir o denegar el acceso a sus archivos compartidos en cualquier momento.
Equilibradores de carga: Garantizan una disponibilidad permanente de las funciones de copia de seguridad y restauración de archivos en línea, incluso en caso de fallo de los equipos.
Servidor y conexiones a Internet redundantes: Se almacenan dos copias de los datos en dos servidores independientes y el centro de datos está conectado a dos proveedores de servicio diferentes, con lo que se garantiza la disponibilidad de los datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.