1

Avaya connectandwin incentiva a los socios de negocios

Avaya reconoce y premia a sus Socios de Negocios a través de su programa connectandwin

Avaya connectandwin, el nuevo programa de incentivos, ofrece un sinnúmero de oportunidades y premios para los Socios de Negocio de Canadá, Caribe y Latinoamérica

Avaya, lanzó al mercado Avaya connectandwin, un programa automatizado, dirigido a sus Business Partners, Proveedores de Servicio e Integradores de Sistemas en la Región Américas International (Canadá, Caribe y Latinoamérica).
Avaya connectandwin ha sido creado con el objetivo de motivar a la fuerza de ventas de sus Canales con recompensas e incentivos económicos, incrementar el conocimiento de las soluciones y fomentar la especialización en los productos y tecnologías de Avaya a través de certificaciones y entrenamientos. El programa busca apoyar el desarrollo de negocios, mejorar las oportunidades de ventas y el crecimiento del mercado sin grandes esfuerzos administrativos y sin pérdida de la productividad.
La participación en el programa brinda una serie de beneficios y reconocimientos entre los que se destacan:
•Recompensas motivacionales y económicas por el esfuerzo y desempeño individuales.
•Acumulación de puntos por ventas de productos calificados.
•Un catálogo con una amplia variedad de premios entre los que los ganadores podrán elegir.
•Reconocimientos por certificaciones y participación en los entrenamientos.
Los participantes del programa Avaya connectandwin tendrán acceso a promociones periódicas que les permitirán acumular un mayor número de puntos y ganar más y mejores premios. Los puntos son otorgados de acuerdo a las ventas, asistencia a Seminarios, Certificaciones, Promociones y Registros entre otros. .
Para participar, sólo tiene que registrarse en la página web: https://www.avayaconnectandwin.com/modules/prereg/

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.