1

Mac OS X Lion llegan a un millón de descargas en un sólo día

Apple ha comunicado que, en sólo un día, más de un millón de usuarios han comprado y descargado Lion. Disponible a través de la Mac App Store por 27 dólares, los usuarios están comprando Lion más rápidamente que cualquier otro sistema operativo lanzado en la historia de Apple.

Entre los factores de la rápida adopción del nuevo sistema se encuentra la facilidad para adquirirlo, ya que ya no es necesario a acudir a una tienda física y el precio económico al que Apple ha lanzado su nueva versión del sistema.

Se espera que Apple ofrezca también alguna fórmula alternativa a la descarga de los más de 4 GB que ocupa el instalador del sistema y que los usuarios deben descargar con su conexión a Internet desde la App Store.

Lion aporta al Mac más de 250 nuevas características, incluyendo los nuevos gestos Multi-Touch; apps a pantalla completa en todo el sistema; Mission Control, una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac; la Mac App Store para descubrir y explorar programas; Launchpad, un nuevo hogar para todas tus apps; y una completamente rediseñada aplicación Mail.