1

Viewsonic presenta una experiencia extrema en Argentina

Viewsonic anunció la disponibilidad en Argentina del monitor VG2436wm-LED. Este modelo de 24 pulgadas por su tamaño y características es ideal para diseñadores o amantes del video juego.

El VG2436wm-LED, con diseño ultra delgado, posee una resolución de 1920 x 1080 y tiene la particularidad de ser totalmente ergonómico, con la posibilidad de girarle 90º su pantalla, o bien regularle la inclinación y la altura a gusto del usuario. Las bondades de este modelo hacen que los profesionales del diseño y los fanáticos de video juegos de alta resoluciónón puedan pasarse horas frente al monitor con total placer, dado que puede establecerse la posición de la pantalla en forma horizontal o vertical, de acuerdo a las aplicaciones que desee ver el usuario, permitiendo ver en su totalidad páginas Web, documentos Word o PDF, extensos Chats y muchas otras aplicaciones más sin la necesidad de estar subiendo y bajando la imagen con el mouse y aumentando notablemente la productividad y facilidad de uso, sumado a la comodidad de verlas sobre esta importante pantalla ideal para este segmento.

“Este monitor ecológico tiene un amplísimo contraste dinámico de 20.000.000:1 y brinda la posibilidad de soportar señales digitales (DVI) y análogas otorgando una mayor flexibilidad y compatibilidad de configuración. La ventaja de ser de tecnología LED, es que no sólo ahorra un 50% de energía, sino que también libera al medio ambiente de mercurio. Asimismo su diseño es sumamente compacto y su peso es mucho más liviano que sus equivalentes con tecnología CCFL”, expresa Salvador Crespo, gerente de territorio de ViewSonic.

Una de las grandes características del VG2436wm-LED es el ahorre de espacio y disfrute del espectacular sonido estéreo con altavoces estéreos ocultos. Asimismo puede instalárselo sobre un escritorio o ubicarlo en la pared mediante un soporte del tipo VESA

El VG2436wm-LED que posee una garantía de 3 años ya está disponible en todos los mayoristas y resellers autorizados del país.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.