1

CA Technologies Adquiere Watchmouse B.V.

El Monitoreo Basado en SaaS Permite a los Clientes Garantizar el Desempeño de Aplicaciones Web Empresariales, Móviles y Cloud.

CA Technologies anunció hoy un acuerdo definitivo para adquirir a la empresa privada Watchmouse B.V. (WatchMouse), innovadora en el monitoreo basado en Saas para aplicaciones web tradicionales, móviles y cloud. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Las soluciones de WatchMouse utilizan una infraestructura distribuida globalmente de más de 60 estaciones de monitoreo en más de 40 países. WatchMouse replica las transacciones reales del usuario desde tales ubicaciones, brindando así alta disponibilidad y una complete perspectiva del desempeño de las aplicaciones.

Con la tecnología de WatchMouse, los clientes de CA Technologies para Aseguramiento de Servicio y Nimsoft tendrán la capacidad de:

•Gestionar proactivamente la experiencia alrededor del mundo del usuario final;
•Identificar y resolver rápidamente los problemas del desempeño de las aplicaciones, y;
•Mantener a los proveedores de la nube al tanto de sus acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

Ofrecidas como un modelo SaaS, las soluciones de WatchMouse brindan capacidades de un alto valor en una forma muy sencilla de usarlas, y no requieren que los clientes instalen o administren software. WatchMouse es un servicio 100% basado en suscripciones que no requiere pago anticipado o contratos a largo plazo. También permite a los clientes estar listos y actuar rápidamente.

“Mientras las compañías llevan cada vez más aplicaciones a sus clientes a través de la Web y los teléfonos inteligentes, el desempeño de tales aplicaciones tiene un gran impacto en las ganancias, la lealtad del cliente y el valor de la marca,” comentó David Dobson, vicepresidente ejecutivo de CA Technologies. “Al añadir a WatchMouse a nuestro portafolio de soluciones para gestión y monitoreo de TI, permitimos que las compañías protejan el desempeño de las aplicaciones, para que así puedan salvaguardar el funcionamiento de sus negocios.”

WatchMouse reforzará la solución CA Application Performance Management (APM) de CA Technologies, dando a los clientes de grandes empresas opciones sencillas y flexibles para administrar sus aplicaciones dentro de un conjunto sencillo de soluciones. WatchMouse incrementará la estrategia Nimsoft IT Management-as-a-Service al permitir a los clientes monitorear rápida y fácilmente los tiempos de respuesta para distintos tipos de servicios de negocio, desde el cloud y hasta el centro de datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.