1

Anonymous Reloaded con RefRef

Los hacktivistas de Anonymous guardan celosamente –hasta septiembre- una nueva arma tecnológica muy interesante llamada RefRef,

esta aplicación va a reemplazar a LOIC Low Orbit Ion Canon , vieja herramienta de Anonymous para provocar sus ataques de denegación de servicio, que al parecer dejaba demasiadas huellas, que permitieron que las autoridades captures a varios miembros del clan.

Ref Ref, permite agotar la capacidad de procesamiento del servidor, provocan que el servidor se caiga como efecto de un agotamiento de los recursos debido al uso de RefRef.

RefRef es sin duda una potente herramienta preparada para ser usada sobre múltiples plataformas que soporten JavaScript, lo cual no deja afuera a las consolas de video juegos ni a los Smartphones.

La elasticidad y permeabilidad de esta nueva herramienta implantará múltiples punto de comando y control que pueden ser gestionados por los hacktivistas desde cualquier zona WiFi pública, complicando la capacidad de detectar a los atacantes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.