1

BlackBerry Collaboration Forum llega a Buenos Aires

El evento organizado por Research In Motion se realizará en varios países de América Latina y llega a Buenos Aires el 13 de septiembre. BlackBerry Collaboration Forum se llevará a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires, y el tablet BlackBerry PlayBook será uno de los productos destacados del evento.

El próximo 13 de septiembre se celebrará en Buenos Aires el road show BlackBerry Collaboration Forum, un evento organizado por Research In Motion (RIM). Este es el principal evento de la empresa en la región, que se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires y que además recorre otros cuatro países de América Latina: Brasil, Chile, Colombia y México.

El BlackBerry Collaboration Forum se ha convertido en el encuentro de tecnología móvil más importante para el sector empresarial en América Latina. Está pensado para líderes empresariales, desarrolladores de aplicaciones y profesionales de tecnología que quieren conocer la vanguardia en tecnología móvil y cómo las soluciones inalámbricas pueden revolucionar la forma de hacer negocios.

Diversos conferencistas nacionales e internacionales enseñarán conceptos claves sobre el beneficio de la de tecnología móvil para el negocio. Entre las presentaciones, destaca la charla de Rick Costanzo, director general regional de RIM para América Latina, quien mostrará a los asistentes el poder de la solución BlackBerry para las empresas con el tablet BlackBerry PlayBook. El ejecutivo realizará una demostración de las capacidades de diferentes productos y servicios, incluyendo el BlackBerry PlayBook, el primer tablet profesional a nivel mundial que entrega navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

Durante BlackBerry Collaboration Forum, también se presentarán nuevos productos y aplicaciones BlackBerry que permitirán a los ejecutivos llevar su oficina en cualquier momento y lugar. Además de las diversas charlas de expertos, usuarios, socios y ejecutivos de RIM, el evento incluye una muestra de proveedores de servicios y desarrolladores. Se presentarán poderosas aplicaciones empresariales disponibles para el tablet BlackBerry PlayBook y para la amplia gama de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Sesiones Temáticas

El BlackBerry Collaboration Forum está organizado en una sesión general y otras tres segmentadas en temas. La sesión general reúne a destacados conferencistas nacionales e internacionales que compartirán con los asistentes conceptos claves que los ayudarán a definir la estrategia de de tecnología móvil de su empresa. También se presentarán casos exitosos, una demostración de los beneficios del tablet BlackBerry PlayBook y cómo potencia la solución BlackBerry a las empresas y además, las ventajas de otros nuevos productos de RIM.

Durante la tarde, se realizarán tres sesiones simultáneas, dirigidas a diferentes públicos. La sesión de Negocios está orientada a CEOs, CIOs, CTOs, COO, presidentes, vicepresidentes, directores y gerentes de grandes organizaciones, en la que se mostrará cómo la tecnología móvil BlackBerry aporta las herramientas adecuadas para incorporar y administrar dispositivos personales en la infraestructura corporativa, sin arriesgar la seguridad de la información empresarial ni comprometer los datos personales de sus empleados. Además, en esta sesión se abordarán los servicios BlackBerry en la nube, cómo aprovechar el valor agregado de las redes sociales y las funcionalidades corporativas de BlackBerry PlayBook que lo convierten en el mejor tablet del mercado.

El segmento Pymes estará dirigido a dueños, gerentes y gerentes de tecnología de pequeñas y medianas empresas. Se mostrarán estrategias e implementación de la tecnología móvil BlackBerry y cómo ayuda a desarrollar y expandir el negocio. También se explicará como BlackBerry Enterprise Server Express, solución sin costos de licenciamiento de software, brinda capacidades avanzadas para teléfonos inteligentes BlackBerry.

Finalmente, un tercer segmento sobre Casos de Éxito/Aplicaciones se orientará a desarrolladores y profesionales de TI de Pymes y grandes organizaciones. Entre los aspectos más destacados, se mostrará cómo otras empresas se benefician con la tecnología móvil BlackBerry y se presentarán todos los elementos necesarios para definir una estrategia de tecnología móvil basada en el retorno de la inversión.

El evento es gratuito, con cupos limitados. Para inscribirse y/u obtener más información sobre el BlackBerry Collaboration Forum 2011 visite el sitio:
http://www.blackberrycollaborationforum.com

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.