1

Samsung GALAXY S II, llega a fin de mes a la Argentina

Samsung presenta en Argentina el smartphone del momento: el nuevo GALAXY S II, esmás potente y delgado del mercado. Con apenas 8.5mm de espesor, pantalla Súper Amoled Plus de 4.3” y procesador Dual Core Exynos 1.2 Ghz.

Desde la presentación en el Mobile World Congress en febrero de este año, el Samsung GALAXY S II despertó gran expectativa en todo el mundo. A menos de 90 días de su lanzamiento al mercado internacional, lleva vendidas 5 millones de unidades.

El Samsung GALAXY S II opera con Android 2.3.3 Gingerbread y procesador Dual Core de 1.2 Ghz, que permite realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar por Internet a la más alta velocidad. Su última versión de Touchwiz 4.0 permite personalizar el equipo en forma intuitiva y efectiva. No más interrupciones en la reproducción de juegos y videos.

La pantalla Súper Amoled Plus 4.3” del nuevo GALAXY S II tiene un alto contraste de colores, (claramente perceptible en situaciones de mucha luz), cuenta con bordes de letras más detallados y otorga una visibilidad y realismo superiores. Este panel introduce un mayor número de sub píxeles por pulgada y a su vez equilibra la proporción de colores. Así, la tecnología Súper Amoled pasó de los 768.000 a los 1.152.000 sub píxeles. Este feature se define como Real-Stripe, que soluciona este defecto en la definición y garantiza una nitidez mucho mayor. Esta tecnología otorga una gran experiencia visual sin comprometer el rendimiento de la batería del teléfono.

Gracias a la tecnología AllShare (DNLA), el GALAXY S II de Samsung se conecta sin cables a la TV, computadora portátil, cámara de fotos o incluso al equipo de música para reproducir archivos multimedia directamente desde el smartphone.

Asimismo, el Samsung GALAXY S II cuenta con una cámara frontal de 2MP y una posterior de 8 MP con flash LED, función de detección de sonrisa, grabación y reproducción en Full HD (1080px30fps).

Samsung Hubs es el centro de servicios exclusivo incorporado en el nuevo GALAXY S II. Es una plataforma de interacción y entretenimiento inteligente que ofrece aplicaciones móviles diseñadas para adaptarse a cada elemento de la vida. Entre ellas podemos encontrar catálogos de libros, revistas y el control de las redes sociales en línea.

-Social Hub: Permite interactuar con todos los contactos del teléfono y de las redes sociales integradas, desde un sólo lugar. Se puede acceder a todo tipo de mensajes (push e-mail, texto, VM y SMS) y responder directamente, sin recurrir a las aplicaciones individuales; actuando como un verdadero centro de la vida social.

-Readers Hub: Consolida aplicaciones e-reading tales como libros electrónicos, revistas y diarios. Los usuarios pueden disfrutar de una lectura unificada navegando a través de “Mi Biblioteca”, “Tienda” y “Lectura”. Su texto nítido y definido también permite la opción de ampliación de caracteres, vistas de texto y página (en revistas y diarios), acceso a audio (en diarios), opción de compartir (en revistas). Actualmente, se pueden encontrar en esta aplicación más de 2 millones de libros, más de 1.600 periódicos y más de 3.000 títulos de revistas están disponibles.

El GALAXY S II estará disponible con todos los operadores y retailers a partir del 22 de Agosto

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.