1

Anuncian la biografía de Steve Jobs, una fina ironía para eclipsar la compra de Google

Steve Jobs, eclipsó la compra de la división Mobile de Motorola, anunciando el lanzamiento de su propia biografía, despertando interés en todos los que queremos “aprender”.

No solo los fanáticos de Apple, también los hombres de negocios de los sectores más diversos esperan con ansiedad conocer la historia, la verdadera historia de cómo fue el big bang. La biografía autorizada de Steve Jobs saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2011.

Si bien inicialmente se anunció el lanzamiento de la biografía para 23 de marzo del próximo año, la fecha se adelantó para beneplácito de todos los admiradores.

En este libro, curiosamente tiene un título lógico y poco creativo “Steve Jobs: Una biografía“, ahonda en la vida de Jobs, comenta los problemas iniciales y como los fue solucionando y muestra la fórmula que lo convirtió como hombre de negocios, artista y geek extraordinario.

El material se compuso de entrevistas que se le efectuaron durante dos años, y de datos preciosos que aportaron sus amigos y familiares.
.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.