1

Firefox 7 va a consumir un 50% menos de memoria

Mozilla ha informado la presentación en sociedad de una nueva versión de Firefox 6 durante septiembre, optimizará el rendimiento del browser. Según Mozilla, la nueva versión consumirá hasta un 50% menos de memoria que las versiones actuales, lo cual va a mejorar la estabilidad del navegador y obviamente va a variar la velocidad.

La gente de Mozilla, explicó que se encuentran trabajando en la mejora de la navegación a través de pestañas múltiples. Aseguran las huestes de Mozilla que el navegador será más veloz y sujetará al mínimo la probabilidad de error que puede surgir cuando se abren páginas web en exceso y al mismo tiempo.

Los navegadores se vuelven lentos por una mala gestión de la memoria cuando el motor JavaScript almacena residuos acumulados de la navegación y provocan errores frecuentes de estabilidad y afectan de forma sustantiva la velocidad. Podemos esperar la nueva actualización de Firefox 7, cuya versión final tardará unos tres o cuatro meses.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.