1

BMW estará en BlackBerry Collaboration Forum en Buenos Aires para mostrar su enfoque en conectividad

Research In Motion, realizará el 13 de septiembre en Buenos Aires, el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de negocios y tecnología en América Latina.

El BlackBerry Collaboration Forum entregará a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano el consejo de expertos BlackBerry, descubrir las soluciones más innovadoras de diversos proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, aprender sobre casos de éxito, compartir con otras empresas y establecer nuevos contactos de negocios.

Esta edición contará con un invitado muy especial: BMW, uno de los más exitosos fabricantes a nivel mundial, el fabricante automotriz líder en la integración de artículos electrónicos de consumo y conectividad en los vehículos.

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum 2011 podrán visitar el stand de BMW en el evento, así como asistir a la presentación que dictará la empresa. Al centrarse en los pilares de la comodidad, infoentretenimiento y seguridad, la estrategia de BMW ConnectedDrive ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla. BMW está comprometida a extender las ventajas de las comunicaciones móviles y las conexiones con los vehículos BMW para el máximo beneficio para el cliente.

Se ofrecerá una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, casos de estudio y demostraciones. BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluye diferentes segmentos con la selección de más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para los tres segmentos principales: soluciones para grandes empresas, soluciones para pequeñas y medianas empresas, y también una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.