Microsoft lanza blog que mostrará el avance de Windows 8

Steven Sinofsky, presidente de la División de Windows en Microsoft anunció el lanzamiento del blog ‘Building Windows 8’ o ‘B8’ como también se le conocerá, en donde se tendrá un diálogo abierto con los interesados en el lanzamiento y desarrollo de la futura plataforma de Windows .

Este blog permitirá conocer el desarrollo, diseño y construcción de Windows 8, donde los involucrados podrán hablar acerca del desarrollo de este innovador sistema operativo con la comunidad de usuarios finales, desarrolladores y profesionales de la información. Los interesados y entusiastas podrán tener una mirada ‘detrás de cámaras’ de la evolución de Windows 8 en este blog.

La mayoría del equipo publicará en este blog y tomarán en cuenta los comentarios que se hagan en este foro, que estará disponible en varios idiomas y en donde el diálogo sobre el desempeño y la ingeniería de Windows estará abierto, así como lo estuvo durante el desarrollo de Windows 7.

 Si quiere saber más sobre el nuevo blog ‘Building Windows 8’ visiten: http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/08/15/welcome-to-building-windows-8.aspx

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien