1

Google Maps ahora informa el clima

Google Maps continua enriqueciendo su servicio de mapas con nuevas funciones, ya no solo ofrece la posibilidad de incluir fotos, el relieve del terreno o el tráfico en tiempo real en las ciudades más importantes del mundo, y ahora agrega el clima de las ciudades, con información brindada por weather.com.

Para poder acceder el usuario debe hacer clic sobre el menú ubicado en la esquina superior derecha y escoger la opción ‘Clima’ mostrando una capa en forma de GIS sobre el mapa actual que mostrará las temperaturas en las ciudades más destacadas.

Al activar el zoom se ven más ciudades, y a la izquierda un menú interactivo renovará en tiempo real las temperaturas de las ciudades seleccionadas en el mapa, informando con un icono si el tiempo se encuentra despejado o nublado, como así también indica con otro icono de un sol o una luna, en concordancia con el horario de la región de la ciudad seleccionada.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.