1

Más Internet: Telefónica y Movistar superan los 3 millones de accesos

Respaldada en los estrictos estándares de calidad aplicados a sus servicios, el Grupo Telefónica ya cuenta con 1,5 millones de accesos de banda ancha fija y una cifra similar de usuarios de internet móvil.

En el marco de la estrategia de Calidad e Innovación que el Grupo Telefónica imprime a su gestión, Movistar y Speedy refuerzan su liderazgo en el mercado de Internet, con más de 3 millones de accesos de banda ancha, apalancadas en una gestión centrada en enriquecer la conectividad de los usuarios a través de una amplia gama de aplicaciones digitales fijas y móviles, orientadas al entretenimiento, la educación y la seguridad, accesibles tanto desde los contenidos como desde las herramientas que facilitan su acceso a la web.

Este hito viene a coronar una actuación corporativa enfocada en la calidad de las propuestas que la compañía pone al alcance de los usuarios, quienes valoran y reconocen en su elección el espíritu de innovación y creatividad que la empresa plasma en sus productos y servicios.

Motivo por el cual más de 680 mil clientes de Speedy ya disfrutan de las aplicaciones digitales orientadas a transformar de una manera innovadora la forma en que los usuarios acceden a los contenidos de su preferencia en Internet, entre ellas Sonora, servicio de streaming de música; Aula365 Speedy, la red social educativa del Grupo Telefónica; eBooks, descarga de libros digitales a dispositivos fijos y móviles; y On Video, pionero en el mercado de servicios de alquiler de películas y contenidos por internet directo al televisor; que posicionan a Speedy con una oferta diferencial y única en el mercado.

Por su parte Movistar, ofrece una amplia cobertura 3.5G en todo el país con una oferta innovadora, dónde los clientes podrán optar entre paquetes de email, chat y redes sociales ilimitados. Adicionalmente, incluye servicios como: Tonos de espera; Portal movistar, un sitio único para la descarga de contenidos (música, juegos, imágenes, videos y acceso a redes sociales); Tienda de aplicaciones, para descargar y comprar aplicaciones al movistar; Servicios Financieros Móviles, para pagar con el movistar.

El anuncio fue realizado hoy por Andrés Tahta, director de Marketing de Speedy; y Leandro Musciano, director de Marketing de Producto Movistar, durante un evento realizado en la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del dinamismo que refleja el mercado de banda ancha y apoyada en el desarrollo de servicios innovadores y creativos, Movistar y Telefónica estiman para fines de 2011 una proyección de crecimiento que permitirá alcanzar más de 3,5 millones de accesos en total.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.