1

RDS integra la mejor tecnología biométrica en la región

Cross Match Technologies, Inc ha establecido un acuerdo con RDS S.A. para la comercialización e implementación de sus productos de tecnología biométrica en la región, aprovechando la capacidad de RDS de integrar productos enfocados a mejorar la seguridad ciudadana.

RDS S.A brindará la orientación y su experiencia en las áreas de seguridad aplicando los dispositivos para la captura de impresiones dactilares y de palma en calidad forense, sistemas para la captura biométrica multimodal, lectoras de documentos, software y servicios profesionales relacionados.

“Vamos a contribuir de forma decidida al arduo trabajo desarrollado por la ONTI para la creación de una política para seguridad biométrica, apoyaremos el entrenamiento de recursos humanos, la provisión de asistencia técnica, la conducción de estudios, y difundirem0s las mejores prácticas para el desarrollo de programas biométricos para la seguridad en todos los ámbitos relacionados con la seguridad” comento Ricardo Sordoni Presidente de RDS S.A.
En su presentación RDS S.A. ha establecido 12 vectores en donde va a trabajar decididamente para integrar sus aplicaciones con dispositivos Crossmatch y mejorar sustancialmente la calidad de seguridad;

-Control Vehicular
-Control de Detenidos
-Control de Ingreso a Estadios
-Control de Seguridad en Cumbres
-Control de Identidad de visitas a detenidos
-Control de Identidad en el traslado de detenidos
-Control de Fronteras
-Control de Embarcaciones
-Control de Identidad en transportes de corta, media y larga distancia
-Digitalización total en procedimientos judiciales en el campo
-Control de Identidad en Aeropuertos
-Empadronamiento y Control de Identidad en Asentamientos

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.