1

LogMeIn facilita el acceso remoto a los desktops y móviles

LogMeIn se ha propuesto facilitar el acceso “remoto y seguro” al computador a todos aquellos que lo deseen. Así, y según afirma la compañía, “gracias a nuestros productos facilitamos el acceso a los equipos desde cualquier lugar y con sólo disponer de conexión a Internet, utilizando cualquier PC, portátil o dispositivo móvil “.

LogMeIn facilita el acceso a los equipos de los usuarios (ya sean PC o Mac) de manera segura. Es más, y según asegura la firma, “con sólo presionar una tecla del teléfono”, el usuario “podrá disponer de los archivos de tu PC o Mac como si estuviese sentado frente a él”. Si se quiere acceder desde el iPhone, iPad o móvil Android, “se debe de utilizar LogMeIn Ignition para conectarse a los computadores de escritorio y portátiles instalando en ellos previamente LogMeIn Free o LogMeIn Pro”. Ignition, además” permite transferir archivos, fotos y vídeos entre dispositivos con un solo clic”.

Asimismo, la firma destaca que “también se puede acceder desde un PC, Mac o portátil con LogMeIn Free o LogMeIn Pro, y conectarse de forma rápida, segura y sencilla al negocio o a los computadores personales, transferir archivos con solo arrastrar y soltar archivos entre computadores, escuchar avisos y sonido del equipo remoto en el local, compartir el escritorio, imprimir ficheros del ordenador remoto en la impresora local y compartir archivos grandes. Sólo se tiene que instalar LogMeIn Free o Pro”.

Michael Simon, CEO de LogMeIn, destaca, a este respecto, que “la gente quiere acceso a toda su vida digital, tanto personal como de negocios, sin tener en cuenta donde estén o en qué computador se encuentren sus datos y sus aplicaciones. Con las soluciones de LogMeIn, todos sus archivos estarán a su total disposición”.