1

Actualizaciones de estado de Google + van a Gmail

Google está agregando actualizaciones de estado de Google + a un widget en Gmail.

Google está poco a poco integrando una serie de características de Google+ en su aclamado (no por mí) servicio de correo electrónico basado en la web, Gmail.

Según el Gerente de Ingeniería de Google Mark Striebeck, Google está agregando actualizaciones de estado de Google + en su widget de Gmail. Muy pronto usted podrá ver la más reciente actualización de Google + (si fue compartido con usted) por el remitente de cualquier correo electrónico que usted está leyendo – desde Gmail.

El widget de Gmail se introdujo en marzo de 2011 – es un pequeño widget que aparece en el lado derecho de cualquier correo electrónico que está leyendo. En el widget de Gmail está la información sobre la persona que le envió el mensaje – incluyendo los botones para una rápida charla, correo electrónico y llamar a la persona, así como los últimos mensajes que hemos enviado. Si hay más de una persona involucrada en la cadena de correo electrónico, el widget de Gmail muestra todos sus nombres, en los que puede hacer clic en para obtener más información.

Striebeck dice que la nueva integración de Google+ simplemente mostrará lo última actualización de Google+ de la persona – en medio de los botones de conveniencia y los mensajes recientes. Por supuesto, para que esto funcione los dos tendrán que ser miembros de Google+, y la otra persona debe haber compartido su última actualización de estado con usted.

Por Sarah Jacobsson Purewal
PC World (EE.UU.)

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.