1

EMC acelera la virtualización de Oracle y VMware

La compañía americana ayuda a maximizar las inversiones de los clientes en el software de Oracle mediante el incremento del rendimiento, la eficiencia y la disponibilidad en los ambientes Oracle gracias a la infraestructura virtual y de nube

La nueva y comprobada solución EMC Proven acelera la transferencia de las bases de datos de producción de Oracle de los medios físicos a los virtuales en menos de 30 minutos, sin tiempo fuera en el almacenamiento unificado EMC VNX y EMC Symmetrix VMAX.

La nueva solución EMC Proven acelera el escalamiento del sistema de producción virtualizado con la habilidad de implementar cuatro nuevas aplicaciones de producción y servidores de bases de datos en aproximadamente 10 minutos con plantillas VMware para los almacenamientos unificados de EMC Symmetrix VMAX y EMC VNX, lo que permite eliminar los tiempos fuera.

La solución EMC Proven mejora dramáticamente el rendimiento de la base de datos de Oracle y reduce los costos mediante el aprovechamiento de EMC Symmetrix VMAX y FAST VP con VMware vSphere.

La nueva arquitectura de referencia de EMC, que utiliza Vblock Infrastructure Platforms para ambientes de aplicación de Oracle sumamente virtualizados, mejora el rendimiento de las aplicaciones de TI por más de un 300% en comparación con la infraestructura existente de SUN/Solaris.

El respaldo y la recuperación mejorados de Oracle, junto con los sistemas de almacenamiento y deduplicación de datos EMC Data Domain, permiten a los administradores de bases de datos controlar los respaldos de Oracle usando Oracle Recovery Manager (RMAN) para enviar datos directamente a los sistemas a fin de proporcionar una reducción de datos de 10-30x.

La replicación mejorada de Oracle con el almacenamiento unificado EMC VNX y EMC Remote Protection Suite permiten transacciones consistentes de réplica para las copias de punto en el tiempo de las bases de datos de Oracle de ambientes 11g, sin tiempos fuera y sin ningún impacto en el rendimiento de las aplicaciones de producción.

· El nuevo servicio EMC Application Virtualization Readiness Assessment para Oracle ayuda a las empresas a desarrollar una estrategia de virtualización, diseñar un sistema e implementar un plan para el sistema virtual de Oracle mediante la evaluación de restricciones y dependencias en todas las aplicaciones y la infraestructura de Oracle.