1

¿Nuevo iPhone 4S podría ser de 8GB y más barato?

Reaparecen los rumores que indicaban que Apple estaba preparando preparando una versión más económica del iPhone 4 para posicionarlo como una alternativa ante la proliferación de dispositivos con Android de costo bajo. El nuevo dispositivo se llamaría iPhone 4S y tendría capacidad de 8GB.

Según Reuters, los proveedores asiáticos de Apple que ensamblan los productos de la compañía de la manzana están comenzando a preparar una versión del iPhone 4 de 8 GB de capacidad, algo que lleva siendo un rumor desde hace tiempo y que podría ponerse a la venta coincidiendo con la llegada del iPhone 5.

En la nueva información se indica que los chips de 8 GB ya están siendo fabricados por una compañía de Corea, pero su informador no ha querido decir el nombre de dicha compañía. Hasta ahora dichos chips de memoria provienen de Toshiba en Japón y de Samsung en Corea.

Este movimiento de Apple no es nuevo, dado que es similar a lo que sucede con el iPhone 3GS de 8 GB que se puede comprar directamente desde la Apple Store. La disponibilidad de este nuevo iPhone sería para finales del mes de septiembre.