1

Fortinet se asocia con Adistec para fortalecer su red de distribución en América Latina



El nuevo socio distribuirá la los equipos de seguridad de redes de Fortinet en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú

Fortinet anunció hoy que llegó a un acuerdo con Adistec, un líder en seguridad de data centers y networking con distribución de valor agregado en América Latina y el Caribe. Esta asociación permitirá a Adistec distribuir el hardware de seguridad de redes de alto desempeño de Fortinet en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, mercados clave para la estrategia de crecimiento de la empresa en la región.

“Al continuar ampliando nuestro alcance en América Latina, es importante alinearnos con distribuidores que no sólo son expertos tecnológicamente, sino que también tienen grandes redes de partners de valor agregado con los que se relacionen exitosamente,” comentó Nuno Mantinhas, director de ventas de Fortinet para América Latina y el Caribe. “Elegimos a Adistec como uno de nuestros distribuidores primarios en la región porque tienen establecidas ya relaciones con partners dirigidos al mercado Enterprise que no solo están enfocados en seguridad, sino que también están fuertemente posicionados en infraestructura de data centers y cloud computing.”

“Estamos orgullosos de añadir las soluciones de seguridad de redes de Fortinet a nuestro portafolio de productos,” comentó José Luis Spearman, CEO de Adistec. “Esta asociación permite a nuestros partners de valor agregado expandir la gama de productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Con la infraestructura técnica, de negocios y de soporte que tenemos, planeamos crecer el negocio en la región.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.